buscar noticiasbuscar noticias

Registran 6 casos de dengue en HG

Entre cinco y seis empleados del nosocomio han dado positivo

Río Bravo, Tam.- Personal del Hospital General no solo ha sido golpeado por la falta de prestaciones laborales y de seguridad social, sino que también su salud se ha visto afectada en el frente de su salud persona.

Personal de salud del Hospital General ha presentado hasta seis casos de dengue.Registran 6 casos de dengue en HG

El dirigente sindical de ese nosocomio, Miguel Ángel Zamora, indicó que entre cinco y seis compañeros de trabajo, han dado positivo al dengue en lo que va de la época de lluvias que culmina el próximo 30 de noviembre.

“Se les ha dado seguimiento, hemos estado al tanto de ellos y afortunadamente no ha habido consecuencias que lamentar”, dijo el dirigente, en alusión a que ningún caso, ha derivado en la mortal variante hemorrágica.

Otra situación que enfrentaron los trabajadores del nosocomio, fue el embate del Covid-19, pues dos de sus compañeros, perdieron la vida en primera línea de lucha contra este mal.

Sobre el particular, se le cuestionó a Zamora, sobre si se han detectado nuevos casos sospechosos de este virus, a lo que respondió que hasta ahora no.

“Recientemente no hemos tenido compañeros sospechosos” de portar el coronavirus, pero remarcó que ahora están mejor informados y hay más apoyo recíproco entre el personal de salud.

imagen-cuerpo

Entre cinco y seis trabajadores, se han visto afectados por enfermedad transmitida por vector. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD