buscar noticiasbuscar noticias

Registran 30 accidentes de autos en la “zona de la muerte”; ¿y la SCT…?

Transeúntes alertan sobre el peligro de la zona del kilómetro 202+800 al 210 de la carretera federal Victoria-Matamoros entre los ejidos Emiliano Zapata y José Silva Sánchez del municipio de San Fernando

San Fernando, Tam.- Pese a la gran cantidad de accidentes automovilísticos que se han venido registrando en los últimos años del kilómetro 202+800 al 210 de la carretera federal Victoria-Matamoros entre los ejidos Emiliano Zapata y José Silva Sánchez del municipio de San Fernando.

Registran 30 accidentes de autos en la “zona de la muerte”; ¿y la SCT…?

Agentes de la Guardia Nacional, revelaron que también se tienen registros que en este tramo carretero repentinamente se presentan fuertes corrientes de aire, ráfagas de viento que han ocasionado la volcadura de las unidades de fuerza motriz.

La zona, conocida como el tramo carretero de la “Muerte”, está en línea recta, no hay curvas; pero ha sido escenario de una gran cantidad de accidente carreteros.

Este sábado 11 de septiembre de 2021, por la tarde se registró una aparatosa volcadura que afortunadamente solo dejó daños materiales.

Cabe destacar que en este tramo carretero van más de 30 accidentes automovilísticos, gran parte de ellos con fatales consecuencias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD