buscar noticiasbuscar noticias

Registra sismo de 3.9 grados al noroeste de parral

Un sismo de 3.9 grados se registró este domingo en Parral, a pesar de la intensidad; el movimiento telúrico no se sintió en la ciudad

Parral.- Un sismo de 3.9 grados en la escala de Richter, se registró la mañana de este domingo, de acuerdo con la información; se presentó a 47 km al noroeste de Parral y 10 kilómetros de profundidad.

El departamento de Protección Civil de Hidalgo del Parral, dio a conocer que según el servicio sismológico nacional de la UNAM; se presentó el día de hoy a las 07:09:18 am.

Foto: La Opción.Registra sismo de 3.9 grados al noroeste de parral

El epicentro se presentó 47 kilómetros al noroeste de Hidalgo del Parral Chihuahua; por lo que a esa distancia no pudo ser percibido en la ciudad.

Personal de Proteccion Civil mantiene el monitoreo de este tipo de actividad en la tierra; aunque propiamente la zona de parral nones considerada como sísmica.

A través de comunicación social del municipio; se confirmó el registro del movimiento telúrico; así como la intensidad que tuvo; así como la profundidad que fue de 10 kilómetros.

Hasta el momento no se reportan afectaciones en comunidades cercanas a donde se dio el epicentro del sismo; 3.9 grados ya es considerable en movimiento.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD