buscar noticiasbuscar noticias

Registra PCyB 1 albergado pese a la onda gélida

Fue hasta las 11:00 horas, que se llevó a la estación de Bomberos, al primer albergado, quien fue rescatado de calles de la zona centro

Río Bravo, Tam.- Albergues de Protección Civil, reportaron solo un albergado durante el embate de sistema frontal, pero durante la madrugada y mañana del martes no había registrado ninguno, no obstante que el frente frío 12, trajo consigo temperaturas de 4 grados centígrados y sensaciones térmicas de -1 grados.

El primer refugiado en albergues de PCyB, fue trasladado a las 11:00 horas.Registra PCyB 1 albergado pese a la onda gélida

Los albergues dispuestos ubicados en Gimnasio Cuauhtémoc, Gimnasio Franklin Chanes y Templo Emanuel, no reportaron Indigentes, ni familias sin hogar o migrantes refugiados, solo el ubicado en la estación de Bomberos, donde se resguardo al único albergado.

Para la las 11:30 las temperaturas habían descendido en sensación, a valores inferiores a 0 grados, por lo que se reforzaron los recorridos para detectar a personas vulnerables.

Lo que se evidenció fueron las anegaciones consecuencia de las lluvias del sistema frontal, en colonias como Cuauhtémoc, Hijos de Ejidatarios y fraccionamiento Las Margaritas.

Además de personas sin hogar, quienes más sufrieron los bajos valores del mercurio, fueron los trabajadores a la intemperie y los jornaleros que ofrecen sus servicios a destajo en la plaza Benito Juárez y sus inmediaciones.

imagen-cuerpo

Resienten trabajadores a destajo en plaza Benito Juárez el intenso frío. 

imagen-cuerpo

El albergue más grande, en unidad Franklin Chanes, no había recibido refugiados. 

Ubican centros

imagen-cuerpo

- Unidad deportiva Franklin Chanes (Las Liebres)

- Gimnasio Cuauhtémoc, a un costado de Tránsito local

- Templo Emanuel en calle Morelos y Libramiento, colonia Arnulfo Martínez

- Instalaciones de Protección Civil 

- Protección Civil de Nuevo Progreso

- Templo Visión en Baja California y avenida Río Bravo en Nuevo Progreso

- Templo Eben Ezer en calle Guayabo s/n, colonia Mabel, en Nuevo Progreso



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD