buscar noticiasbuscar noticias

Registra Nuevo Laredo una defunción por Covid-19

Además suma dos nuevos contagios

Nuevo Laredo, Tam.-Tras confirmar 49  nuevos contagios de COVID-19 durante la jornada de este domingo, la secretaria de salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa reiteró la importancia de evitar sitios aglomerados, utilizar cubrebocas y mantener una distancia de 2 metros o más con otras personas ante la posibilidad de un rebrote de la enfermedad que pudiera derivar en una cuarta ola de contagios.

Registra Nuevo Laredo una defunción por Covid-19

Además hubo 2 nuevos contagios en esta ciudad fronteriza. Con ello, ya alcanzó los 7, 373 contagios y 942 muertes.

Molina Gamboa reiteró que el virus se propaga a través de las gotitas de saliva que expulsa una persona enferma al exhalar, hablar, toser, estornudar, gritar etc., por lo que pidió evitar el contacto con personas enfermas de las vías respiratorias, quedarse en casa el mayor tiempo posible y lavarse las manos con agua y jabón frecuentemente para inactivar el virus.

Molina Gamboa confirmó además 4 nuevas defunciones asociadas a complicaciones graves, por lo que insistió en la importancia de mantener el control de enfermedades como obesidad mórbida, hipertensión o diabetes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD