Tamaulipas

Registra la capital un nuevo hecho de sangre

Reportan a una mujer sin vida y un lesionado por arma de fuego

  • Por: Alejandro Echartea
  • 27 / Marzo / 2020 -
  • COMPARTIR
Registra la capital un nuevo hecho de sangre

Una mujer perdió la vida el mediodía del jueves por agresión con arma de fuego en la colonia San Marcos al sur de esta capital.

Cd. Victoria, Tam.- Una mujer sin vida y un hombre herido por arma de fuego es el saldo preliminar de otro hecho violento suscitado en esta capital; los hechos ocurrieron alrededor del mediodía en las calles Mier y Terán (calle 19) con Guadalupe de la colonia San Marcos, a unas cuadras del río al sur de esta localidad.

En el lugar fueron encontradas dos personas lesionadas por arma de fuego, una mujer y un hombre, de los cuales la mujer ya no contaba con signos vitales, el varón por su parte fue llevado a un hospital cercano para recibir atención médica para intentar salvarle la vida, sin embargo, se reporta en estado grave debido a la importancia de las heridas.

Los agresores habrían accionado armas de fuego en contra de la pareja, estos que se trasladaban a bordo de un vehículo, una camioneta según testigos, por lo cual elementos de la Policía Estatal se abocaron a realizar un operativo en busca de la unidad en colonias cercanas, en la zona centro y a lo largo del río San Marcos de manera infructuosa por el momento.

Al llamado de emergencia acudieron como primeros respondientes elementos de la Policía Estatal quienes, tras confirmar la presencia de un sobreviviente a la agresión, llamaron a la Cruz Roja para que paramédicos capacitados estabilizaran al paciente trasladándolo posteriormente a un hospital; momentos más tarde hicieron acto de presencia elementos de la Unidad General de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia, quienes recibieron la escena del crimen dando paso al levantamiento de las evidencias.

Del mismo modo, una unidad del Servicio Médico Forense hizo el traslado del cuerpo sin vida a la morgue en donde se le habrá de realizar la necropsia de rigor; tras recabar todas las evidencias, los agentes ministeriales habrán de integrar una carpeta de investigación.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA