buscar noticiasbuscar noticias

Registra el MC a precandidatos

Movimiento Ciudadano registró ayer en ciudad Victoria a precandidatos a diputados locales por los distintos distritos electorales de Tamaulipas ante integrantes de la Coordinadora Estatal del mismo instituto político

COMICIOS. Aquí aparecen algunos de los precandidatos acompañados de Silvestre Rodríguez Marín.Registra el MC a precandidatos

De acuerdo con la información proporcionada por Silvestre Rodríguez Marín, coordinador de MC en Reynosa, por el V Distrito Electoral fue registrado Giovanni Barrios Moreno; por el IV, Francisca Marín Sifuentes; por el VII Jaime Báez.

De igual manera hicieron lo mismo por el VI, Nora Isabel García Bocanegra; por el IX, Ricardo Reynosa Herrera y por el VIII, Rodolfo López González.

Movimiento Ciudadano tendrá pre candidatos a las distintas diputaciones locales en toda la entidad.

Los registros fueron sancionados por Gilberto Gálvez López, secretario nacional del Deporte en representación Dante Delgado Rannauro, presidente del Consejo Nacional así como de Clemente Castañeda quien es presidente de la Coordinadora Nacional de MC en el país.

Ayer mismo, comentó Rodríguez Marín, también se registraron por Aldama, Altamira, Victoria, Madero y de otros distritos del estado. 

Informó además que el 20 de enero inicia la pre campaña y se convertirán en candidatos oficiales el primero de marzo fecha en la que serán presentados ante el IETAM.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD