buscar noticiasbuscar noticias

Registra alza el billete verde

Ligero aumento en la demanda por parte de la comunidad

Este jueves el dólar alcanzó los 21 pesos por cada uno que la comunidad compraba, esto a consecuencia de un ligero aumento que se presentó en la demanda por parte de la comunidad en esta zona norte del país. 

Se dispara el dólar y llegó a los 21 pesos.Registra alza el billete verde

El miércoles por la tarde se presentó este movimiento hacia arriba en cuanto al tipo de cambio, lo que provocó que por primera vez se esté alcanzando los 21 pesos por dólar en este municipio.

En cada una de las casas de cambio locales ya presentaban sus letreros con los tipos de cambio tanto a la compra como a la venta, siendo estos los 21 pesos y los 19.50 respectivamente. 

Aguirre Vázquez indicó que se espera que en las próximas horas no se presenten compras de pánico, ya que de lo contrario el comportamiento en cuanto al tipo de cambio sería más brusco al que se presentó en esta ocasión.

¿Y LOS PUENTES?

Mientras tanto a pesar de que se reportó un aumento en la demanda del dólar, los puentes internacionales lucieron vacíos, en donde los tiempos de espera fueron mínimos entre los 20 a 30 minutos para los vehículos y 10 minutos para los peatones. 

En un recorrido realizado por estos cruces internacionales se pudo observar la poca demanda, aunque un día entes por la tarde noche se reportó un alta aforo por parte de los mexicanos que cruzaron a los Estados Unidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD