buscar noticiasbuscar noticias

Regidor suplente golpea a ex mujer

Madre del golpeador se lleva a sus nietos

Madero, Tam.- Por golpes y lesiones, además de amenazas, fue denunciado el regidor suplente electo Alexis Irán Morales, luego de que tundiera salvajemente a su ex esposa, luego de que ésta llevó a los hijos de ambos para que los viera a la casa de su suegro Alejandro Morales Martínez, regidor maderense por el Partido del Trabajo.

Liliana Elizabeth y sus familiares exigen justicia y pide le devuelvan a sus hijosRegidor suplente golpea a ex mujer

De acuerdo a lo informado, sin mediar palabra, la agredió verbalmente para después pasar a los golpes.

Señaló que cesó la golpiza que le estaba dando, pues se retiró su ex pareja, y nuevamente regresó y continuó con la agresión sin importar que allí estuviera el padre y la madre de éste.

Relató que cuando era golpeada, su ex suegra agarró a los niños y se los llevó, sin que hasta el momento tenga conocimiento en dónde se encuentren.

Liliana sufrió fuertes golpes en el rostro, pues arremetió contra ella a patadas, además le causó fracturas en varios dedos de las manos y un posible esguince en las cervicales; y por si fuera poco, podría perder uno de sus ojos debido a los severos golpes a puntapiés.

Señaló que hasta el momento no sabe en dónde están sus hijos, y teme por la integridad física de ellos, toda vez que refirió que su ex pareja demostró ser demasiado violento.

Este caso fue denunciado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, tanto por los golpes, lesiones y amenazas de muerte, así como la desaparición de sus hijos quedando asentado bajo la carpeta de investigación 293/2021.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD