buscar noticiasbuscar noticias

Regalan comida para mascotas refugiadas

Población colabora con la Asociación Protectora de Animales

Nuevo Laredo, Tam.- Con buena respuesta se realizó la segunda vez campaña en apoyo a la Asociación Protectora de Animales (APA), la cual fue organizada por el Club Leo de Nuevo Laredo.

La población hizo la donación de comida y enseres para animales refugiados.Regalan comida para mascotas refugiadas

La campaña que se realizó en la Plaza Ignacio Zaragoza (frente a la Catedral) contó con una gran asistencia, donde personas de buen corazón realizaron la entrega de artículos como comida y artículos de limpieza, los cuales ayudarán a mantener a los más de 200 animalitos que alberga la asociación.

“Invitamos a la ciudadanía de Nuevo Laredo para que apoye estas causas, no importa qué tan pequeña sea la ayuda, lo importante es que se animen a hacerlo. En casa muchas veces tenemos artículos que no los utilizamos y que hacen la diferencia para los perritos rescatados de APA”, expresó Alejandro Silva, presidente del Club Leo de Nuevo Laredo.

Silva señaló que a pesar que la campaña concluyó ayer, aún pueden realizarse las entregas de apoyo directamente a la Asociación Protectora de Animales, que se ubica en Lago de Catemaco 5356 entrando por Lago de Chapala, en la colonia Lagos.

Dentro de lo que la comunidad puede aportar se encuentran croquetas para cachorro (perros y gatos), tela polar, artículos de limpieza tales como: Fabuloso, Pinol, Windex, jabón y otros, así como bolsas para basura, guantes, escobas, trapeadores y otros que considere beneficien al bienestar de las mascotas y su cuidado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD