buscar noticiasbuscar noticias

Regalan 50 dólares a los que se vacunen

Para recibir el pago económico es necesario cumplir con una serie de requisitos, como ser residente o estudiante de las escuelas públicas o privadas del condado

Como estrategia para aumentar la inmunización, se incentivará a los jóvenes con 50 dólares a aquellos entre las edades de 12 a 17 años, que se vacunen contra el Covid-19.

Condado pagará 50 dólares a jóvenes que se vacunen contra el Covid-19.Regalan 50 dólares a los que se vacunen

Para recibir el incentivo económico es necesario cumplir con una serie de requisitos, como ser residente o estudiante de las escuelas públicas o privadas del condado, y recibir la vacuna entre el 10 de agosto y el 30 de septiembre.

“La vacuna es efectiva”, dijo el juez del condado, Eddie Treviño. “Estamos tratando de incentivar y alentar a los padres para que se aseguren de que sus hijos de 12 a 17 años se vacunen”.

Treviño recalcó la preocupación para que todos y asegurarse de que este grupo en particular, que están regresando a la escuela de manera presencial, estén protegidos y vacunados contra el covid-19.

El lunes, autoridades de salud habían confirmado 46 casos positivos de covid-19 y su variante Delta en jóvenes de 10 a 19 años. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD