buscar noticiasbuscar noticias

Regala Cuevas billetes; dice que sólo eran pelotas

Lo que era una convocatoria para manifestarse en contra de la gestión de la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, terminó en un acto en el que la funcionaria regaló dinero a sus simpatizantes

El fin de semana, habitantes de diferentes colonias llamaron en redes sociales a reunirse en la explanada de la Alcaldía para protestar por el trabajo de la funcionaria.

Regala Cuevas billetes;  dice que sólo eran pelotas

 Al lugar llegaron decenas de simpatizantes de Cuevas, entre líderes de mercados y tianguis o habitantes de zonas como Tepito.

 Los reclamos nunca se oyeron, sólo las porras y las muestras de apoyo para la Alcaldesa.

 "¡No estás sola, no estás sola!", gritaban hombres y mujeres.

 Cinco minutos antes de las 18:00 horas, Sandra Cuevas apareció en el balcón de la Alcaldía.

 Llevaba una blusa blanca, chaleco y pantalón negros, la misma ropa que había utilizado por la mañana en los juzgados del Reclusorio Norte, donde acudió por una denuncia en su contra por robo y abuso de autoridad. Esta se volvió a posponer porque la funcionaria cambió de abogado.

 Sonriente, Sandra aventó alrededor de 10 pelotas rojas, las cuales llevaban pegadas billetes de 500 pesos.

 Un billete suelto cayó y provocó que los asistentes se arremolinaran. Cuando los simpatizantes constataron que las pelotas tenían dinero, corrieron y provocaron que otros cayeran al piso.

 Minutos después, Sandra Cuevas bajó a la explanada en medio de un mar de gente. Se detenía para ser fotografiada con sus seguidores.

 REFORMA cuestionó a Cuevas por el reparto de dinero, pero negó haberlo hecho.

 "No regalamos billetes de 500, regalamos pelotas", respondió Cuevas.

 Y así avanzó al centro de la explanada, tomó un micrófono y se dirigió a los asistentes.

 "Le voy a mandar un mensaje muy claro a Claudia Sheinbaum, si alguien aspira a ser Alcalde de Cuauhtémoc, tendrá que esperarse hasta las elecciones de 2024 (...) porque por ahora la silla está ocupada por Sandra Cuevas", exclamó.

 Cuando regresaba a las instalaciones de la Alcaldía, Cuevas declaró que Sheinbaum, a través de alcaldes y el Secretario de Gobierno, intentó que fuera parte de Morena.

 El ex Consejero del IECM, Carlos González, explicó la necesidad de que la Alcaldesa aclare si el dinero que regaló fue de sus ingresos o es de la Alcaldía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD