REFUERZO DE LUJO; Reynosa FC anuncia a Daniel Ramírez como su fichaje bomba
Es un delantero habilidoso que jugó en Pumas, su último equipo antes de la Roja fue Coras Tepic
SE PONE LA ROJA. Daniel Ramírez es la contratación bomba del Reynosa FC, de cara al próximo torneo en la Liga Premier.
"Queremos darle alegría a esta afición, me imagino que la necesitan después de quedarse en dos semifinales, primero Dios vamos por el ascenso, es un bonito reto”. *Daniel Ramírez, delantero
Con Pumas se hizo famoso hasta que una lesión le cortó el ritmo. Como muchos otros jóvenes universitarios, prefirió buscar minutos en otro equipo y fue entonces que bajó al Ascenso Mx para jugar con los Coras de Tepic, su último equipo antes de llegar a La Roja como refuerzo de lujo.
“Gracias a Dios tuve un buen torneo en Primera División, después tuve una lesión y cuando regresé no fue mi mejor torneo, desde ahí se empezaron a cerrar las oportunidades, pero soy un chavo que siempre lucha por salir adelante, Ramón me conoce de Pumas y sabe la manera en que trabajo y conoce mi carácter entonces sabe que puede contar conmigo como refuerzo y yo sé que puedo contar con él”, comentó el atacante.
Llegar a la Segunda Premier no lo ve como un retroceso en su carrera y sí como un atractivo reto ya que en el Ascenso Mx no la pasó nada bien.
“En Coras nunca me sentí a gusto, nunca me sentí como con ganas de hacer las cosas, fue una mala temporada y cuando “Chito” (Ramón) me habló, me dijo que aquí iba a tener buena oportunidad y lo tomé como un reto más en mi vida, no lo veo para nada como descender en mi carrera, esto es un buen reto porque vamos por el título”, afirmó.
Daniel llegó para fortalecer la delantera de Reynosa y advirtió que se está armando un plantel para ser campeones.
“Conozco a la mayoría de los jugadores que están aquí y sé que estamos armando un buen equipo así que vamos a pelear por cosas grandes, seremos protagonistas”, aseguró.
Ya habrá tiempo para conocerlo mejor, pero por lo pronto le gusta decir las cosas como son, se considera un jugador intenso, apasionado y sin pelos en la lengua.
“En la cancha me gusta ser igual que como me comporto fuera, me gusta darle un grito al compañero, a veces la gente lo ve mal y piensa que uno es agrandado pero yo siempre he tenido carácter y así es mi forma de ser, yo hablo las cosas como las siento y en ocasiones eso no le gusta a la gente”, dijo.
Ganarse a la afición con goles y con buenas actuaciones es uno de sus objetivos, así que mostrará su mejor versión en la cancha.
“Que estén tranquilos los aficionados porque yo vengo a ser uno más del equipo, yo no vengo como estrella, no vengo sintiéndome la contratación bomba, vengo a trabajar, vengo a sumar, si Dios quiere se empezarán a dar los goles pero el chiste es sumar y tener buenas actuaciones para que la afición esté contenta”, finalizó.
