Refuerzan seguridad en Hospital General
Policías estatales y Guardia Nacional blindan alrededores del nosocomio
?Mantiene Guardia Nacional, Policía Estatal, y militares vigilancia permanente frente al Hospital General en aplicación de segunda dosis.
Río Bravo, Tam.- Ante los acontecimientos registrados a últimas fechas, el frente, costados y accesos al Hospital General donde se aplica la segunda dosis contra el Covid-19, ha sido blindando y se mantiene en vigilancia permanente por parte del ejército, la Guardia Nacional y Policía Estatal buscando brindar mayor seguridad a ese segmento de población.
Los operativos de vigilancia se han extendido durante todo el día desde que inicio en la segunda etapa, lo cual es más evidente en el Hospital General, aunque también se llevan a cabo frente al gimnasio Municipal las Liebres en donde ayer concluyó la aplicación de la segunda dosis.
Algunos de los elementos que participan vigilando los accesos al nosocomio, manifestaron que afortunadamente todo a transcurrido con normalidad, no se ha presentado incidentes que alteren el orden ya que las y los ciudadanos al igual que quienes los atienden se han conducido dentro del marco legal.
