buscar noticiasbuscar noticias

Refuerzan patrullajes; sobrevuelan la Ribereña

Regresa la calma y tranquilidad a la ciudad

PROTEGEN. Elementos de la Policía Estatal Acreditable y militares realizan patrullajes para garantizar seguridad de la población.Refuerzan patrullajes; sobrevuelan la Ribereña

Contingentes de unidades con elementos de la Policía Estatal Acreditable y militares realizan sus patrullajes con las armas de alto calibre listas para poder garantizar la seguridad e integración de la población, al igual que los pilotos de la aeronave que vigilan la franja fronteriza desde el aire.

La calma y tranquilidad ya se ha dejado sentir nuevamente entre las familias de buen vivir que tienen su residencia en todo el municipio, así como en el poblado Los Guerra, cuyos habitantes también confían en el buen trabajo de las autoridades federales y militares que diariamente velan por la seguridad en las calles de los diferentes sectores de la población miguelalemanense.

Desde la tarde del pasado miércoles, también se vio incrementada notablemente la vigilancia y presencia policiaca y militar sobre el bulevar Miguel Alemán y las diez cuadras que comprenden el primer cuadro de la ciudad; mientras que en los municipios vecinos también se han reforzado los patrullajes para poder proteger a los demás residentes fronterizos.

imagen-cuerpo

POR AIRE. Un helicóptero artillado de la Sedena también realiza constantes sobrevuelos por toda el área conurbada y los vecinos municipios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD