buscar noticiasbuscar noticias

Refuerzan Ángeles Azules operativos en carreteras

Por la temporada decembrina que aumenta el flujo vehicular

Ante el incremento de flujo vehicular en las carreteras federales por motivo de la temporada decembrina, el apoyo de vigilancia por parte de los elementos de los “Ángeles Azules” de la secretaría del Transporte Público, se intensificó para auxiliar a los vacacionistas.

Refuerzan Ángeles Azules operativos en carreteras

Lo anterior lo informó el delegado en Matamoros del Transporte Público, Ariel García Quintero, quien señaló que en estas acciones están coordinados con las distintas dependencias involucradas en brindar seguridad y orientación a los residentes mexicanos en los Estados Unidos, como a los connacionales que vienen del interior de la República.

“Actualmente son comunes los llamados de auxilio por parte de los automovilistas que se quedaron varados en la carretera, por calentamiento en los vehículos, falta de gasolina, acumulador sin energía, bandas o llantas reventadas”, dijo.

De ahí la recomendación, enfatizó, para que las familias que tienen programado salir de viaje, para que revisen las condiciones de sus vehículos antes de salir a carretera, sobre todos los puntos de seguridad que todos los establecimientos autorizados como talleres mecánicos conocen deben inspeccionar a detalle.

Citó que el horario de servicio a la comunidad, es de las 7:00 de la mañana a las 9:00 de la noche y los automovilistas se pueden comunicar al número telefónico a través del 911 o al 83 41 79 25 90 por mensaje de WhatsApp.

Los incendios de vehículos por causa de que se provocó un corto circuito o fuga de gasolina, también han sido frecuentes, por lo que insistió en la revisión de los puntos de seguridad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD