buscar noticiasbuscar noticias

Refrenda ‘Lety’ su compromiso con ganaderos

Camargo, Tam.- Al asistir como invitada de honor a un evento oficial de los ganaderos de Camargo, la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, refrendó su compromiso con el sector productivo del municipio, porque son parte elemental del desarrollo de Camargo.

COMPROMETIDA. La alcaldesa Leticia Peña Villarreal asistió a un evento con el sector ganadero. Refrenda ‘Lety’ su compromiso con ganaderos

Económicamente  son parte importante del desarrollo de Camargo, pero además los hombres del campo producen los alimentos que se necesitan no sólo en la región, sino también a nivel nacional.

También producen divisas al país, porque parte importante de esos productos generados en Camargo, se comercializan en el vecino país.

El actual gobierno municipal, se siente muy comprometido con el sector productivo, por lo mucho que representa para Camargo, por eso la administración de la doctora Peña Villarreal, seguirá impulsando con todo lo que esté a su alcance para seguir fortaleciéndolo.

A nivel regional, Camargo, es uno de los municipios más importantes en cuanto a la agricultura y ganadería se refiere, de allí a la importancia que representan para el crecimiento de su sociedad.

En el evento, estuvieron presentes diversos funcionarios entre ellos representantes de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, quienes en su momento, cuando ´éstas sean publicadas, darán a conocer las nuevas reglas de operación para los diversos programas del campo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD