Tamaulipas

Refrenda José Manuel total apoyo al deporte

El mandatario municipal exhortó a los jóvenes deportistas a continuar por este camino que les lleva a una vida sana y saludable

  • Por: Francisco Valdivia
  • 12 / Octubre / 2019 -
  • COMPARTIR
Refrenda José Manuel total apoyo al deporte

PRIORIDAD. En el marco de la Olimpiada Deportiva de la Inducción 14, el alcalde José Manuel López Hernández refrendó su apoyo a todos los deportistas.

Díaz Ordaz, Tam. - Cumpliendo la tarea de apoyar todo tipo de disciplinas deportivas que abonen  a la recuperación del entorno social y construir la Ciudad En Crecimiento que todos merecemos, el alcalde José Manuel López Hernández presidió  la Olimpiada Deportiva en la que participaron alumnos de las escuelas de nivel primaria pertenecientes a la Inducción 14 de Educación Física.

El mandatario municipal exhortó a los jóvenes deportistas a continuar por este camino que les lleva a una vida sana y saludable y reiteró el compromiso con directivos maestros y padres de familia de apoyar todas aquellas tareas que permitan un mejor desempeño a niñas y niños en todo tipo de disciplinas deportivas.

Con estas tareas el alcalde José Manuel López Hernández, refrenda y reafirma su compromiso del gobierno municipal 2018-2021 de apoyar el deporte, brindando más y mejores espacios a los jóvenes deportistas, para que puedan practicar su deporte favorito acompañados de sus familias.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA