buscar noticiasbuscar noticias

Refrenda coordinación

Llama gobernador a seguir uniendo esfuerzos y a mantener un trabajo cercano a la ciudadanía, a fin de garantizar el bienestar, la paz y el estado de derecho

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dirigió mensaje en la ceremonia.Refrenda coordinación

Mi reconocimiento y agradecimiento en nombre del Gobierno del Estado y el pueblo de Tamaulipas a nuestro general Pablo Alberto Lechuga.¨ Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador

Apodaca, NL

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca refrendó el compromiso de disposición, coordinación, comunicación y colaboración con los mandos que integran la IV Región Militar comprendida por los estados de Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí

En el marco de la ceremonia solemne de toma de posesión, reconocimiento y protesta de bandera del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Pablo Alberto Lechuga Orta, como comandante de la IV Región Militar, el mandatario reconoció las tareas en coordinación con fuerzas estatales, mismas que se han cumplido con éxito en la entidad.

El gobernador llamó a seguir uniendo esfuerzos y a mantener un trabajo conjunto y cercano a la ciudadanía, a fin de garantizar el bienestar, la paz y el estado de derecho en los tres estados.

“Mi reconocimiento y agradecimiento en nombre del Gobierno del Estado y el pueblo de Tamaulipas a nuestro general Pablo Alberto Lechuga; aquellos que tuvimos la oportunidad de trabajar de la mano con él cuándo era comandante de la Octava Zona Militar Tamaulipas, nos dimos cuenta de su capacidad, de su entrega, de su trabajo de los resultados de su amor y lealtad a la patria.

“Quiero que sepa general que el gobierno del estado seguirá trabajando de la mano con usted ahora como comandante de la cuarta región; sabemos y lo estaremos haciendo de una manera coordinada como lo hemos hecho hasta el día de hoy”, mencionó el mandatario tamaulipeco.

García Cabeza de Vaca reconoció la lealtad patriótica, además de la capacidad y los logros del mando militar, quien mantiene una amplia trayectoria y experiencia con una formación inicial en el Heroico Colegio Militar, aplicación de armas y servicios; además teniendo conocimientos de paracaidismo y operaciones aéreas.

Cuenta con Licenciatura de Administración Militar en la Escuela Superior de Guerra, administración y adiestramiento con reconocimientos extranjeros de la Universidad de Georgia, Superior de Guerra y Acciones conjuntas, Seguridad Presidencial, Maestría en Seguridad Nacional en el centro de estudios superiores navales de la Secretaría Armada de México, entre otras especialidades. 

“Trabajando de una manera coordinada, con voluntad sé que estoy plenamente convencido que seguiremos estableciendo el orden, la paz y el estado de derecho como lo hemos hecho hasta el día de hoy en nuestro estado.

“Es el momento de unir esfuerzos, capacidades, talentos, recursos pero sobretodo voluntad política para seguir fortaleciendo a una de las regiones más productivas de este país y me refiero al estado de Nuevo León y Tamaulipas; seguiremos haciendo lo propio.

“Una vez más mi general a nombre del pueblo de Tamaulipas y del gobierno del estado sepa que cuenta con un aliado y con un amigo para sacar adelante a toda la región, en hora buena y muchas felicidades”, agregó en su mensaje.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD