Tamaulipas

Refrenda compromiso de trabajar en unidad

Hacen una oración para que el todopoderoso siga protegiendo a las familias díazordacenses

  • Por: El Mañana Staff
  • 27 / Septiembre / 2020 -
  • COMPARTIR
Refrenda compromiso de trabajar en unidad

El alcalde José Manuel López Hernández se reunió con pastores del municipio.

Díaz Ordaz, Tam.- El alcalde José Manuel López Hernández se reunió con pastores de templos e iglesias del municipio donde refrendó el compromiso de trabajar en unidad, y donde los pastores hicieron una oración para que el todopoderoso siga protegiendo a las familias díazordacenses.

El alcalde, a quien acompañaron los integrantes del H. Cabildo y funcionarios de la administración, agradeció la presencia de los pastores, y destacó que gracias al apoyo de la síndico y regidores, se ha brindado todo el apoyo a los díazordacenses durante la pandemia del Covid-19 que vino a trastocar todas las actividades a nivel mundial.

Reiteró que en esta administración se labora con transparencia y los recursos van bien enfocados y prueba de ello es la información que se dio a conocer recientemente en el segundo informe de gobierno municipal, destacando el apoyo que ha brindado también a los pastores para sus labores, y a quienes calificó como parte importante de la sociedad para dar a conocer los cuidados que se deben observar por el coronavirus, exhortándolos a continuar con estas tareas para evitar un rebrote de esta pandemia.

Valoró el alcalde la labor de los pastores al dirigir a las personas por el camino del bien, invitándolos a trabajar unidos y desechar comentarios negativos que solo perjudican.

Por su parte los pastores hicieron el compromiso de colaborar con todo, orando por este gran equipo de trabajo de la administración 2018-2021 y todas las familias díazordacenses. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA