buscar noticiasbuscar noticias

Reforzarán patrullaje en carreteras de NL

Debido al ‘puente’ o período de asueto que inicia este viernes y es aprovechado por miles de familias regiomontanas para visitar los centros comerciales del Valle de Texas, serán reforzada la vigilancia en carreteras y autopistas de Nuevo León con destino a la frontera.

Así lo anunció ayer el secretario de Seguridad estatal, Alfredo Flores Gómez al precisar que la Policía Federal se encargará de incrementar sus patrullajes en las rutas hacia Reynosa, Nuevo Laredo y Miguel Alemán, de donde los regiomontanos se dirigen a McAllen y Laredo.

¦INFORMA. El general Alfredo Flores Gómez, secretario de Seguridad de Nuevo León, dio a conocer el reforzamiento de la vigilancia en los tramos carreteros de la entidad con dirección a la frontera.Reforzarán patrullaje en carreteras de NL

Flores Gómez aclaró que opera de manera permanente el dispositivo de seguridad del Grupo de Coordinación, en el cual participan autoridades de los tres niveles de Gobierno, pero dichas acciones serán reforzadas por los oficiales federales.

Precisó que el operativo entrará en la referida fase a partir de este viernes y concluirá el próximo lunes que es cuando finaliza el período de asueto de enero.    

El titular de Seguridad de Nuevo León expuso lo anterior en una reunión en Palacio de Gobierno, donde se le dio la bienvenida como encargado del Despacho de la Procuraduría a Javier Flores Saldívar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD