buscar noticiasbuscar noticias

Reforzarán creación de los nuevos líderes

Esto se logrará a través de un programa de 18 meses denominado Colaboración de liderazgo Holdsworth

Mission, TX. 

El distrito escolar de Mission (MCISD) se ha asociado con el Centro Holdsworth, una organización no lucrativa con base en Austin, con el fin de reforzar su alineación de líderes en instrucción y directores a través de un programa de 18 meses denominado Colaboración de liderazgo Holdsworth.

El Nuevo programa de MCISD está diseñado a mejorar la calidad de los futuros directores.Reforzarán creación de los nuevos líderes

Y es que MCISD está entre los 15 distritos en el estado que han sido invitados a tomar parte del programa diseñado para ayudar a los líderes del distrito a crear sistemas que aseguren una pujar sólida de personas que dirijan y que están verdaderamente lista para dar el siguiente paso en varias posiciones cuando se soliciten.

A medida que las demandas evolucionan y se elevan, los líderes de instrucción deben estar mejor preparados para navegar en la ambigüedad y responder a los retos con creatividad.

La superintendente Carol Pérez, reconoce la valía de ser parte de esta iniciativa.

“El retener a nuestro personal ha sido uno de nuestros enfoques en los últimos años, un programa como este construirá algo que nos ayudará a continuar a preparar una potencial cuna de líderes que servirán a nuestros estudiantes, padres y personal con pasión”.

De acuerdo a una reciente investigación, luego del maestro del salón, el director es el que tiene mayor impacto en el aprendizaje de los estudiantes, seleccionar a la persona adecuada para el trabajo puede hacer una gran diferencia en los planteles de las ciudades del MCISD.

“El distrito reconoce esto y está comprometido en asegurar que sus estudiantes se beneficias de los destacados líderes, pues estos influencian las condiciones de trabajo y habilidades a de cada maestro en el edificio”.

Para este inaugural grupo de distritos, el Centro Holdsworth cubrirá los costos de toda el programa, esto gracias a la generosidad de varios apoyos filantrópicos.

En el programa aprenderán sobre las mejoras prácticas de organizaciones dentro y fuera de la educación que ha construido sistemas de administración de alto desempeño.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD