buscar noticiasbuscar noticias

Reforzarán creación de los nuevos líderes

Esto se logrará a través de un programa de 18 meses denominado Colaboración de liderazgo Holdsworth

Mission, TX. 

El Nuevo programa de MCISD está diseñado a mejorar la calidad de los futuros directores.Reforzarán creación de los nuevos líderes

Y es que MCISD está entre los 15 distritos en el estado que han sido invitados a tomar parte del programa diseñado para ayudar a los líderes del distrito a crear sistemas que aseguren una pujar sólida de personas que dirijan y que están verdaderamente lista para dar el siguiente paso en varias posiciones cuando se soliciten.

A medida que las demandas evolucionan y se elevan, los líderes de instrucción deben estar mejor preparados para navegar en la ambigüedad y responder a los retos con creatividad.

La superintendente Carol Pérez, reconoce la valía de ser parte de esta iniciativa.

“El retener a nuestro personal ha sido uno de nuestros enfoques en los últimos años, un programa como este construirá algo que nos ayudará a continuar a preparar una potencial cuna de líderes que servirán a nuestros estudiantes, padres y personal con pasión”.

De acuerdo a una reciente investigación, luego del maestro del salón, el director es el que tiene mayor impacto en el aprendizaje de los estudiantes, seleccionar a la persona adecuada para el trabajo puede hacer una gran diferencia en los planteles de las ciudades del MCISD.

“El distrito reconoce esto y está comprometido en asegurar que sus estudiantes se beneficias de los destacados líderes, pues estos influencian las condiciones de trabajo y habilidades a de cada maestro en el edificio”.

Para este inaugural grupo de distritos, el Centro Holdsworth cubrirá los costos de toda el programa, esto gracias a la generosidad de varios apoyos filantrópicos.

En el programa aprenderán sobre las mejoras prácticas de organizaciones dentro y fuera de la educación que ha construido sistemas de administración de alto desempeño.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD