Tamaulipas

Reforestación en Parques Kiri

Nuevos sectores sociales se agregan al esfuerzo de revertir el cambio climático y la desertificación del suelo

  • Por: José Medina
  • 25 / Noviembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Reforestación en Parques Kiri

Árboles son implantados en parajes desérticos con apoyo de la Sedena.

Río Bravo, Tam.- Además de familias, instituciones educativas y activistas del medio ambiente, nuevos sectores sociales se suman al esfuerzo de revertir el cambio climático y la desertificación del suelo, incluso la Secretaría de la Defensa Nacional.

Jorge Arturo Navarro Mireles, dirigente de la agrupación medioambiental Parques Kiri, dio a conocer que ahora se integran a ese colectivo verde, autoridades de la Sedena y del club de motociclistas MC.

Navarro precisó que ya se hicieron las primeras reforestaciones en las que participaron las fuerzas castrenses y los jinetes de corceles de acero, resaltando que los clubes de rodadas, cada día se integran a actividades que inciden positivamente en su comunidad.

El líder de Parques Kiri, dijo que la próximas acciones implicarán a más sectores sociales, mientras que Cuper Hernández, miembro de esta agrupación hizo el siguiente exhorto:  

“Se les invita a unirse a este proyecto, que junto con Parques Kiri AC, se creará un centro de acopio de llantas, así ustedes podrán llevar las llantas que haya en su colonia y en conjunto con el Ejército Mexicano se recogerán” dichos neumáticos.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA