buscar noticiasbuscar noticias

Reembolsos descartados

Festival de Sundance se celebrará en forma virtual, al igual que en 2021

El Festival de Sundance no reembolsará ni un centavo a quienes hayan adquirido paquetes para asistir al encuentro fílmico anual, que, en un cambio de planes debido al alza de contagios en EU por Covid-19, se celebrará en forma virtual, al igual que ocurrió en 2021.

Sundance, cita fundada por el actor y director Robert Redford.Reembolsos descartados

Originalmente, Sundance, cita fundada por el actor y director Robert Redford en 1978, preparó su edición 45, que tendrá lugar del 20 al 30 de enero, como un evento híbrido, en persona y en línea, pero la semana pasada sus actividades fueron canceladas, al igual que ha ocurrido con muchos otros festivales en el mundo ante la pandemia.

Por ese motivo, los organizadores no reembolsarán los anticipos y sugieren aplicarlos como donativos deducibles de impuestos para el Instituto Sundance, que financia numerosos proyectos cinematográficos.

Además, hoteleros de Salt Lake City y Utah Park, quienes habían establecido precios que oscilan entre 3 y 4 mil dólares para sus suites, tampoco devolverán los pagos. Ofrecen la alternativa de que otras personas ocupen los alojamientos y disfruten las vacaciones o que se trate de reprogramar la reservación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD