buscar noticiasbuscar noticias

Reeligen a dirigente de la ganadera en San Fernando

José Alejandro Villarreal Garza continuará dos años más al frente de la asociación

San Fernando, Tam.- Por unanimidad productores pecuarios adheridos a la Asociación Ganadera Local de San Fernando, fue reelecto por un periodo más de dos años José Alejandro Villarreal Garza.

Ganaderos de San Fernando, eligen a la nueva mesa directiva para el periodo 2022-2024.Reeligen a dirigente de la ganadera en San Fernando

Se dio trámite a 464 registros de fierro, se distribuyeron 14, 590 aretes SINIIGA, además de expedirse 1,162 documentos para la movilización de ganado en pie.

En este periodo se practicaron 15 acopios de ganado en pie, enviándose 726 animales bovinos a las subastas que se realizaron en la capital del estado, cabezas de ganado que fueron comercializadas a buen precio.

A través del programa de mejoramiento genético, se subastaron 100 sementales bovinos, 19 ovinos y 13 caprinos, obteniendo los productores pecuarios un subsidio de 2 millones 015 mil pesos.

Correspondió al presidente de la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas, Julio Cesar Gutiérrez Chapa, tomar la protesta a la nueva mesa directiva de la Asociación Ganadera Local de San Fernando para el periodo 2022-2024; presidente José Alejandro Villarreal Garza, Secretario Jaime Hernández López, tesorero Leobardo Ramírez Benavides.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD