buscar noticiasbuscar noticias

Reelección no será en automático: SGM

>Espera el PRI denuncia contra Edelmira< Recibe líder solicitud de reestructurar al partido.

Camargo, Tam.

”Finalmente el objetivo no es ayudar a Juan o Pedro, el objetivo es ganar la elección”. Sergio Guajardo Maldonado, presidente del CDE del PRIReelección no será en automático: SGM

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Sergio Guajardo Maldonado, aseguró que la reelección de la alcaldesa Edelmira García Delgado no será en automático, que antes que nada se valorará el trabajo realizado y su imagen.

Pero además, en todos los municipios gobernados por el PRI, en Tamaulipas, el partido revisará el método de selección, para aplicar el que más se adecúe.

Guajardo Maldonado expresó que el sistema de selección de candidatos para las alcaldías puede ser por encuesta, preferencia electoral o consulta a la base.

A pregunta expresa de que amplios sectores del priísmo en Camargo, están inconformes por la permanencia de Laura López García, en la presidencia del CM del PRI, porque sienten que con ella los dados están cargados para la reelección de su media hermana Edelmira García Delgado, el líder estatal del tricolor reconoció haber recibido un escrito con firmas de priístas que piden la reestructuración del instituto político y dijo que su partido buscará el mejor perfil, que les garantice el triunfo electoral y reiteró que no habrá candidaturas para reelecciones en automático.

JUSTICIA PARTIDARIA

Durante la entrevista exclusiva con EL MAÑANA, a pregunta del corresponsal, sobre la serie de irregularidades cometidas por la alcaldesa Edelmira García Delgado, tanto en la realización de obras como en la abultada nómina, plagada de familiares y personas que no trabajan en el Ayuntamiento, pero que reciben altas sumas de dinero, Guajardo Maldonado reconoció que de ser verídicas esas afirmaciones, sería muy grave.

Indicó que desconocía ese caso, pero que de ser cierto no estaría bien y que si se denunciaran los hechos, el caso quedaría en manos de la justicia partidaria y correspondería a esa instancia llamar a cuentas al responsable de alguna irregularidad.

imagen-cuerpo

Edelmira García Delgado.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD