buscar noticiasbuscar noticias

Reducen al máximo robo de combustible

La Secretaría de la Armada de México ha logrado eliminar casi en su totalidad el robo de combustible en la zona

Tampico, Tam.- Con 150 elementos de la Primera Zona Naval, la Secretaría de la Armada de México ha logrado eliminar casi en su totalidad el robo de combustible en la zona.

Reducen al máximo robo de combustible

Hacemos patrullaje y en los últimos dos o tres meses no hemos hallado nada; cuando tenemos disponibilidad de helicóptero hacemos sobrevuelo incluso aquí mismo en refinería”. Mario Maqueda Mendoza, Primera Zona Naval

Mario Maqueda Mendoza, comandante de la Primera Zona Naval, informó que dentro de los operativos que implementan dentro de la Refinería Madero y áreas de ductos, se han disminuido casi en su totalidad los robos de combustible a través de las tomas clandestinas.

“Seguimos ahorita los 150 elementos que tenemos aún en Refinería y todos desplegados haciendo patrullajes a ductos, los recorridos los mantenemos, lo que te digo es que actualmente o disminuyó casi en su totalidad o ya no hemos encontrado casos de ese tipo”, indicó.

Dijo que es en al menos los tres últimos meses que no han detectado ese tipo de tomas clandestinas y que ellos recorren a lo largo de 100 kilómetros por el ducto.

“Hacemos patrullaje y en los últimos dos o tres meses no hemos hallado nada; cuando tenemos disponibilidad de helicóptero hacemos sobrevuelo incluso aquí mismo en refinería”, agregó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD