buscar noticiasbuscar noticias

Redondean apoyos para Banco de Alimentos

Banco de Alimentos de Reynosa, hace llamado a los ciudadanos para que participen en el programa “Aportación Clientes”

El Mañana / Staff.- El Banco de Alimentos de Reynosa, hace llamado a los ciudadanos para que participen en el programa “Aportación Clientes” tanto en Reynosa, Río Bravo y Miguel Alemán

Tomas Bonilla Gándara, director del Banco de Alimentos, comentó que la demanda de canasta básica se ha incrementado, es constante, además atienden a zonas rurales, 

El Banco de Alimentos de Reynosa pide apoyar redondeo.Redondean apoyos para Banco de Alimentos

Explicó que todo este mes de septiembre y hasta octubre, estarán siendo apoyados con el redondeo con Soriana, lo que dará la oportunidad de acudir a las tiendas y animar a los clientes para que apoyen. 

“Todo lo que se pueda recaudar va a ser para comprar alimento básico, aceite, arroz y frijol”, dijo. 

Este tipo de programas da una oportunidad de comprar más alimento básico y entregarlos a familias. 

“Les invito a que puedan ir a las tiendas soriana, todo lo que se recaude va a ser a beneficio del banco de alimentos, pueden redondear de 1 hasta 5 pesos, es una gran oportunidad y un grana poyo”, recalcó. 

Bonilla Gándara explicó que cuentan con campañas fijas, que año tras año ayudan, por lo que hizo el llamado para que confíen, porque al final el dinero se traduce en alimentos que llegan a los hogares. 

Actualmente se entrega una despensa: con 25 kilos al mes que incluye un kilo de artículos de limpieza, gel antibacterial, así como la canasta básica. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD