buscar noticiasbuscar noticias

Redoblan ‘actividad’ robacarros

Denuncian 5 hurtos tan sólo ayer

Ahora son los robacarros quienes acosan a la ciudadanía y redoblan sus fuerzas para hacer de las suyas, reportándose el robo de cinco unidades tan sólo el día de ayer, lo que da una idea de la problemática social que se vive.

Anteriormente los llamados “focos rojos” eran los estacionamientos públicos de los grandes centros comerciales, como Plaza Fiesta entre otros, pero ahora hasta ni en la misma casa se encuentra uno seguro.

Redoblan ‘actividad’robacarros

Una de las víctimas lo es Humberto García García, de 70 años de edad, quien dijo que estacionó su automóvil frente a su domicilio de las calles Michoacán entre 3 y 4 del fraccionamiento Moderno y de ahí se lo robaron.

Dijo que su unidad, un Nissan Tsuru modelo 1998, de color azul brillante, lo dejó estacionado frente a su casa a las seis de la tarde del miércoles y ayer a las 8 de la mañana que salió para abordarlo ya no lo encontró.

Llamó a los diferentes corralones, donde no lo encontró, por lo que dedujo que se lo habían robado.

Lo mismo le sucedió a Miguel Ángel Méndez Sierra, quien dejara por un momento su motocicleta Yamaha modelo 2011 frente a su domicilio ubicado en la calle Ceiba del fraccionamiento Las Arboledas y también se la robaron.

Les preguntó a los vecinos y nadie le supo dar razón, por lo que acudió a la fiscalía en turno a presentar la formal denuncia para que le ayuden a localizarla, ya que es propiedad de Banco Azteca, lugar donde labora como cobrador.

               EN EL CENTRO

Otra de las víctimas lo es Martina Maldonado Ahumada, de 43 años de edad, residente de la colonia Francisco I. Madero.

Ella refiere que dejó estacionada su camioneta Dodge Caravan de color verde, de 4 puertas, modelo 2002, estacionada en las calles Independencia entre 6 y 7 y de ahí se la robaron en un abrir y cerrar de ojos, este 28 de enero, “cómo olvidar esa fecha”.

Como dato complementario, dijo que la camioneta Dodge Caravan tiene la pintura desprendida de arriba en el techo y se le aprecia un golpe en el guardafango.

También se le aprecian unos rayones en la carrocería, por lo que pidió le ayudaran a localizarla.

ESTACIONAMIENTOS

Mientras que Brenda Jazmín Montalvo, de 26 años de edad, residente de la colonia Derechos Humanos, dijo que acudió a Soriana Lauro Villar y se estacionó frente a las salas cinematográficas.

Ya estando ahí fue a ver a La Ouija y entró a las siete de la tarde y salió a las nueve y media de la noche y su camioneta Jeep Gran Cherokee, modelo 1994, de color blanca, ya no se encontraba.

Por ello llamó al 066, donde les aportó los datos que le solicitaron y ellos mismos le aconsejaron que acudiera a presentar la formal denuncia.

Otra de las víctimas lo es Raúl García Rodríguez, de 27 años de edad, del fraccionamiento Valle de los Reyes, quien dijo que acudió a Plaza Fiesta y estacionó su camioneta Pathfinder Nissan frente al negocio de Oficce Depot a las seis de la mañana y abordó un camión que lo trasladó a trabajar a la ciudad de Valle Hermoso, como lo hacía todos los días.

Pero en esta ocasión ya no fue igual, ya que al regresar a las seis de la tarde se percató de que le habían robado la unidad, por lo que pidió se investigaran los hechos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD