buscar noticiasbuscar noticias

Recurrirá A.C. de Chivas a Suprema Corte

Lejos de inquietarse por lo que Jorge Vergara y sus asociados puedan hacer con Chivas, la Asociación Civil que preside Francisco Cárdenas anunció que recurrirán a la Suprema Corte de Justicia para que les restituyan sus derechos sobre el Rebaño.

Los disidentes del Club Guadalajara A.C. acalraron que no han dejado su lucha.Leer más: http://www.cancha.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?Id=444985&v=2#ixzz3PVESPPAXFollow us: @reformacom on TwitterRecurrirá A.C. de Chivas a Suprema Corte

"Con esta Asamblea que ellos (Chivas S.A.) anunciaron para el viernes, lo único que veo es que pretenden confundir a un posible comprador incauto, porque este señor (Vergara) es un especialista en eso, en vender ilusiones", agregó Vergara.

"Lo que pretende también es hacerles ver a quienes quieran comprar es que aparentemente nos tiene en la bolsa y todo está bien, pero no es así".

Antonio Jasso, abogado de la Asociación Civil, reveló que ante los obstáculos de los tribunales para hacer valer la sentencia que les fue concedida en febrero del 2010, para que Vergara y su empresa no puedan hacer uso de las marcas de Chivas, recurrirán en el próximo trimestre ante la Suprema Corte de Justicia como último recurso.

"Esta sentencia se cumple por que se cumple", advirtió Jasso.

"Se está preparando el documento para recurrir a la Suprema Corte de Justicia y esta sentencia está vigente y pendiente de cumplirse. Se tiene que aplicar el estado de derecho, así de simple".

El abogado advirtió a posibles compradores que quieran negociar con Vergara.

"Entrarían en un acto de ilegalidad. No se puede comprar algo que fue robado", dijo.

Finalmente, Jasso advirtió también, que en los próximos meses sus representados tomarán fuerza, ya que se sumarán personas con recursos y apoyo moral para continuar con la lucha.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD