buscar noticiasbuscar noticias

Recuperan un carro con reporte de robo

La unidad de fuerza motriz fue hurtada en el estado de Guanajuato

San Fernando, Tam.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable aseguraron un vehículo abandonado en las calles de la colonia Las Fuentes de esta ciudad, unidad que cuenta con reporte de robo.

Vehículo Nissan, Tsuru, con reporte de robo que fue recuperado por agentes de la Policía Estatal Acreditable.Recuperan un carro con reporte de robo

Al momento de ingresar los datos del vehículo a la base de la plataforma México, se estableció que el carro Nissan, Tsuru, blanco, modelo 2003, sin placas y con número de serie 3N1EB31SX3K460610, cuenta con reporte de robo.

La unidad de fuerza motriz cuenta con reporte de robo en el estado de Guanajuato con fecha 27 de febrero 2020, asegurándose la unidad, misma que fue trasladada a los patios del complejo de seguridad pública.

Los elementos de la Policía Estatal Acreditable, pusieron el vehículo Nissan, Tsuru, blanco, a disposición de las autoridades ministeriales para que se integre una capeta de investigación y localizar al dueño de la unidad de fuerza motriz.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD