buscar noticiasbuscar noticias

Recuperan 2 autos robados en Güémez y Victoria

Hay dos detenidos relacionados con estos hechos

En acciones por separado este lunes 31 de enero, en los municipios de Güémez y Victoria, elementos de la Policía Estatal recuperaron dos vehículos con reporte de robo y detuvieron a dos personas.

Recuperan 2 autos robados en Güémez y Victoria

El primer hecho se registro alrededor de las 11:15 horas, cuando efectivos estatales que realizaban recorridos sobre la carretera Victoria-Monterrey, en el kilometro 27 a la altura de una estación de gasolina fueron abordados por una mujer que solicitó apoyo, ya que se encontraba discutiendo con un hombre.

En el lugar, los Policías Estatales se entrevistaron con la pareja, pero el hombre asumió una actitud evasiva, por lo que se procedió con la inspección de rutina de él y su vehículo, una camioneta Chevrolet Equinox color gris, que al verificar en Plataforma México arrojó reporte de robo con fecha 9 de octubre del 2021.

Horas mas tarde, aproximadamente a las 18:20 horas en el municipio de Victoria, personal de la Estatal acudió a un llamado de C-4, que reportaba una persona detenida por robo de vehículo en la calle Lauro Rendón de la colonia Lázaro Cárdenas.

Al llegar al lugar, los Policías Estatales se entrevistaron con el propietario de una Chevrolet Suburban modelo 1996 color rojo con placas de circulación del estado de Tamaulipas, quien dijo que horas antes fue despojado de su camioneta, pero la encontró, señalando al probable responsable, procedieron con el aseguramiento y detención.

Los dos vehículos y los detenidos fueron puestos a disposición de las Agencias del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que lleve a cabo las investigaciones correspondientes.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD