buscar noticiasbuscar noticias

Recupera Roger algo de prestigio

La vida de Roger Martínez giró de forma drástica en las últimas semanas

Ciudad de México.

Recupera Roger algo de prestigio

De ser un rechazado del América a formar parte del once ideal de la Liga MX

La vida de Roger Martínez giró de forma drástica en las últimas semanas. 

El delantero colombiano es el único futbolista de las Águilas en el once de ideal la Fecha 5, en la que anotó el gol del triunfo contra Puebla. 

Juega poco. Apenas acumula 94 minutos en cuatro partidos, pero ha sido altamente efectivo, ya con dos goles en su cuenta que abren el debate sobre si merece más tiempo. 

Parece una anécdota la brutal declaración del presidente azulcrema Santiago Baños, quien a finales de 2020 consideró que tanto Roger como Andrés Ibargüen (hoy en Santos) ya habían cumplido su ciclo con el América. 

En un equipo que apenas suma 6 anotaciones en el torneo, Martínez es el goleador. 

El futbolista sigue en el centro de la polémica por sus festejos en los que coloca las manos en sus oídos, gesticulación que ha sido interpretada como un reto a sus detractores. Dicha imagen es su foto de perfil en Instagram. 

Nadie canta victoria aún con Roger debido a que en varios torneos se desinfló luego de buenos partidos con las Águilas. No obstante, quizá ya haya escarmentado después del veto interno y del rechazo de los directivos. 

El colombiano tiene contrato hasta 2023. Es el jugador más caro en el Nido del Apertura 2017 a la fecha, por lo cual el club solo lo transferirá en venta directa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD