buscar noticiasbuscar noticias

Recuerdan el legado de Colosio Murrieta

Bautizan sede con el nombre del sonorense asesinado

Díaz Ordaz, Tam.- Con ceremonias en sus respectivos recintos oficiales, priístas recordaron el aniversario luctuoso número 25 de su fallecido candidato a la Presidencia de México, Luis Donaldo Colosio Murrieta, quien muriera asesinado durante un evento de campaña.

HOMENAJE. Los priistas de Díaz Ordaz acordaron bautizar con el nombre del fallecido candidato la sala de juntas de su recinto oficial.Recuerdan el legado de Colosio Murrieta

“Recordamos su pensamiento como inspiración, para seguir aportando nuestro esfuerzo en la construcción de un México, libre y justo”, externó el dirigente municipal del tricolor en el municipio de Díaz Ordaz, Francisco Sánchez Ruiz.

El entrevistado agregó que Colosio Murrieta, les dejó muchas lecciones, un gran legado, y una de ellas fue, “sabemos que el origen de muchos de nuestros males, se encuentra en una excesiva concentración del poder”.

-

BAUTIZARÁN SALA

Durante el evento del aniversario luctuoso, el líder priista, propuso que la sala de juntas del edificio del Comité Municipal del PRI, sea bautizado con el nombre de Luis Donaldo Colosio Murrieta.

La propuesta fue secundada por la mayoría, sin embargo, por cuestiones de protocolo, primero debe ser aprobado por el Consejo Político Municipal de ese Partido.

Posteriormente, cuando la iniciativa haya sido aprobada, se bautizará la sala de juntas con el malogrado candidato presidencial.

Para concretar la  propuesta y adquirir la placa que se instalará en la sala de juntas, se creó una comisión  organizadora, que estará a cargo de la Secretaría General del CM del PRI, Consuelo Muñoz Garza.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD