buscar noticiasbuscar noticias

Recuerdan difuntos, olvidan valores cívicos

Los pasados días 1 y 2 de noviembre, dejaron en claro que las familias mexicanas, preservan la tradición ancestral de recordar a sus seres queridos que se encuentran ya en plano inmaterial.

CONTAMINAN. Algunos visitantes de panteón privado, apilan desechos, sin que sean removidos por personal del mismo.Recuerdan difuntos, olvidan valores cívicos

Igualmente, pusieron en evidencia que la falta de consideración, de cultura cívica y de respeto por la propiedad ajena, siguen siendo una constante en cada festividad, ya sea cultural, patria o cívica.

Uno de estos ejemplos, se dio en el panteón privado que se ubica en fraccionamiento La Paz, en donde apiladeros de basuras, restos de arreglos, coronas y ramos de flores, tanto naturales como artificiales, “adornaban” el camposanto, sin que el personal del mismo, procediera a su correcta disposición.

Por los cuatro extremos del recinto de descanso final, se apreciaban las pilas de desechos, que solo generan contaminación y afean el entorno en donde las familias van y rinden tributo a la memorias que quienes se adelantaron en el camino.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD