buscar noticiasbuscar noticias

Recuerdan a Pepe Ramos

El 22 de noviembre, se celebra el Día del Músico, este día es de fiesta y gratitud en los corazones de todos aquellos que se dedican a esta hermosa profesión

Las hermanas Perla y Esmeralda Ramos, en homenaje a su padre el gran maestro y músico Don Pepe Ramos, presentarán una pequeña parte del compendio de hermosos valses inéditos que su padre hizo en vida, que dedicó a mujeres importantes en su vida y a damas distinguidas sensibles al arte, que en su momento apoyaron al maestro en su carrera musical.

En el marco del Día del Músico recuerdan al maestro Pepe Ramos.Recuerdan a Pepe Ramos

Grandes exponentes de la música a nivel mundial se unieron para interpretar 3 valses, de los más de 50 que el maestro alcanzó a escribir en sus últimos años de vida. 

MINITA VALS

Minita Vals: Considerado como el único “Vals Concierto” del maestro Pepe Ramos, tocado por el salterista, el maestro Miguel Pacheco, acompañado de la Dinastía Ramos en la ciudad de México. Minita Robinson de Deándar fue la “musa de inspiración” del maestro para este vals, pues siempre apoyó a todo aquel que hiciera arte y su don de gente amalgamaba la dama que siempre fue. 

María Aurora Vals: Perteneciente y miembro activo de asociaciones culturales y una gran melomana que apoyo mucho al maestro Ramos. Este vals es interpretado por dos grandes maestros , el pianista Alejandro Vivas y el maestro Leo Olmedo en el violín, quienes con gusto aceptaron la invitación para ejecutar esta hermosa melodía.

Violeta Vals: No podía faltar un vals dedicado a quien fuera la compañera de su vida y no solo eso, también su compañera de escenario, ya que su esposa y él se conocieron tocando, pues ella es bajista y cantante, y fue quien apoyara al maestro toda su vida en sus proyectos musicales. 

Este vals es interpretado por el maestro y jazzista, el violinista Arturo Ramírez, que desde Los Cabos San Lucas se une a esta celebración con su talento inigualable.

Es un honor compartir estos valses, y así perpetuar el legado de nuestro amado maestro Pepe Ramos y que músicos tan talentosos nos brinden su interpretación. El video estará disponible el lunes 22 de noviembre en YouTube y Facebook a través de la cuenta de su hija Perla Ramos.

“No hay música mala, hay música mal tocada” expresaba el maestro Ramos en vida, pues era un músico de gustos muy versátiles... no importa si tocas cumbia, boleros, salsa, jazz, mariachi, en este día, les dedicamos con mucho cariño, este humilde homenaje

FELIZ DÍA DEL MÚSICO.

Considero que este talento es el divino arte de la música, los músicos somos privilegiados porque la música es un don de Dios”, Pepe Ramos, Músico y compositor



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD