buscar noticiasbuscar noticias

Recuerda Luis Gerardo Méndez la muerte de su padre

A 10 meses de su pérdida, Luis Gerardo Méndez recordó la muerte de su padre Luis Gerardo Hernández, quien falleció a causa de Covid-19

A través de redes sociales, el actor compartió una fotografía donde se le ve entre lágrimas y recordó que ese día le avisaron que entubarían a su padre. "Nunca he llorado tanto en mi vida.

Recuerda Luis Gerardo Méndez la muerte de su padre

El doctor nos dijo que tenía un 20% de probabilidades de salir adelante", aseguró Méndez. "En realidad esa noche yo sabía que no lo iba a volver a ver sonreír". El protagonista de Nosotros los Nobles señaló que desafortunadamente su papá no había alcanzado vacuna contra la enfermedad. Tras el aumento de casos en México y el mundo por la variante de Ómicron, el histrión dijo que con está será la ola más grande de contagios.

"Esta variante contagiará a cientos de miles más en el país y tristemente habrá más muertes. La gran mayoría de los pacientes que requieren hospitalización no están vacunados", expresó. Finalmente, Luis Gerardo Méndez hizo un llamado a la población para vacunarse en contra de la Covid-19. "Vacúnate, y si ya eres elegible, toma tu refuerzo y sigamos cuidándonos. Recuerda que la vacuna no es sólo por ti, es por todxs".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD