buscar noticiasbuscar noticias

Recrean en Suiza universo

“Viva Frida Kahlo, Experiencia Inmersiva” en el centro cultural Maag de Zúrich

Las formas y colores característicos del universo de Frida Kahlo (1907-1954) se recrean en la exposición “Viva Frida Kahlo, Experiencia Inmersiva”, que acaba de abrir sus puertas en el centro cultural Maag de Zúrich, el primer museo de arte inmersivo de Suiza.

Esta es la primera vez que la vida y obra de Frida Kahlo será recreada como una experiencia inmersiva fuera de México. Este espectáculo llevó un trabajo de casi dos años y fue gestionado por el centro cultural Maag, con el objetivo de traer a la vida los emblemáticos trazos de una de las artistas mexicanas más universales. 

Las formas y colores de Frida Kahlo.Recrean en Suiza universo

El objetivo de este tipo de experiencia es adentrar al público a la vida y obra de esta reconocida artista e intelectual, recrear su mundo plástico a través de sus obras más conocidas a través de proyecciones, mientras una voz en off, en el papel de la propia Frida Kahlo, narra los acontecimientos más destacados de su vida.

El espectáculo estará montado hasta el 2 de enero de 2022. Todavía no se ha anunciado un calendario de itinerancia fuera de Suiza, pero para conocer más detalles se puede visitar https://vivafridakahlo.ch/en/.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD