Tamaulipas

Recortan horario en Civil por vacaciones

A partir del lunes disfrutarán de sus días de asueto

  • Por: Armando González
  • 20 / Julio / 2019 -
  • COMPARTIR
Recortan horario en Civil por vacaciones

Estamos atendiendo 4 horas, pero al regreso y aun saliendo la otra mitad del personal, el horario de atención se estará normalizando pues estamos considerando para ese entonces casi el regreso a clases y es cuando se dispara la demanda de las actas de nacimiento . María Luisa García Martínez, oficial del Registro Civil.


Río Bravo, Tam.- Recortan horario de atención en la Oficialía del Registro Civil por período vacacional del personal del 15 al 27 del mes, y a partir del 28 regresarán al horario acostumbrado.

La noticia la dio a conocer a este medio de comunicación la licenciada María Luisa García Martínez, titular del Registro Civil, quien explicó que a partir del lunes disfrutan de merecidas vacaciones la mitad de la plantilla de empleado con los que cuenta la dependencia los cuales se habrán de incorporar al día 29 del mes.

"Estamos atendiendo 4 horas, pero al regreso y aun saliendo la otra mitad del personal, el horario de atención se estará normalizando pues estamos considerando para ese entonces casi el regreso a clases y es cuando se dispara la demanda de las actas de nacimiento".

Hoy y hasta el 27 del mes el horario es de las 9:00 a las 13:00 horas de lunes a viernes, pero a partir del 29 será de las 8:00 a las 14:30, en tanto que el resto del personal saldrá a partir del 5 y hasta el día 20 de agosto.   

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA