buscar noticiasbuscar noticias

Recorren en rúa zona deteriorada

Díaz Ordaz, Tam.

VISITAN. Personal realizó un recorrido por el cruce de los rieles en la división de municipios.Recorren en rúa zona deteriorada

A bordo de una camioneta que circulaba por las vías férreas, lo mismo que en unidades que llegaron por carretera, personal que dijo ser trabajadores de la citada compañía, comentaron que pronto repararían el tramo dañado por el constante cruce de unidades de todos los tamaños y peso.

En el crucero de los rieles que se localiza en la división de municipios de Camargo y Díaz Ordaz, por la carretera ribereña, el área crítica, afecta mucho a todas las unidades, pero especialmente a las pequeñas o más endebles, que sufren deterioro o descomposturas en sus llantas, bujes, terminales, daños en sus amortiguadores, entre otras áreas.

Las personas que fueron abordadas, no dijeron la fecha en que llevarían a cabo los citados trabajos, sólo que acudieron a revisar los daños, para efectuar el proyecto de rehabilitación.

Cabe destacar que el cruce de los rieles por ese tramo de la carretera ribereña, además de ocasionar trastornos a los automovilistas que tienen que hacer alto, por el mal estado del asfalto, genera un peligro, incluso ha sido factor de accidentes, algunos de ellos mortales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD