Tamaulipas

Recorre O. Fiscal centros de trabajo

Orientan a contribuyentes sobre servicios y descuentos

  • Por: José Medina
  • 11 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Recorre O. Fiscal centros de trabajo

BENEFICIA. Miles de ciudadanos, han sido beneficiados por servicios de la Oficina Fiscal, cerca de los centros de trabajo y de educación superior.

Río Bravo, Tam.- Durante la gestión de la jefa de la Oficina Fiscal, Roxana Gómez Pérez, los servicios, descuentos y programas en beneficio de los contribuyentes, han sido llegados a centros de trabajo, colonias populares, en donde en contacto directo con trabajadores, amas de casa, jefes de hogar y jóvenes que inician su vida laboral, pone a su disposición, diversos beneficios.

Maquiladoras, estéticas, universidades, colonias populares, dependencias, escuelas públicas, han sido el escenario de la visita de Roxana Gómez, quien ha cumplido con la encomienda del mandatario estatal, de llevar los servicios y descuentos en licencias, engomados, placas, así como trámites diversos, cerca de los ciudadanos.

"Hamos atendido diversas invitaciones, de líderes, funcionarios, autoridades educativas, así como de mi amiga, Margarita García Martínez, del Sindicato de la Maquiladora Valeo, a quien acompañamos en las reuniones con sus representados, a quienes dimos a conocer todos los beneficios que a través de la Oficina Fiscal, autorizó nuestro gobernador, Francisco Garcia Cabeza de Vaca, además de reiterarles que" los servicios están cerca de la gente.

La funcionaria estatal, también ha tenido participación destacada en las Jornadas Sociales del Gobierno del Estado, en donde se han ofertado descuentos de hasta un 50 por ciento de descuento en licencias, a miles de contribuyentes.

Recorre O. Fiscal centros de trabajo

Roxana Gómez en poco más de un año, ha recorrido centros de trabajo, escuelas, instituciones, universidades particulares y públicas.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA