buscar noticiasbuscar noticias

Reconquista a la afición

El doblete del dominicano dio a Pittsburgh la ventaja en definitiva, al colocar la pizarra 9-7 sobre los Cardenales de San Luis

Pittsburgh, E.U.

Reconquista a la afición

Gregory Polanco convirtió los abucheos en aclamaciones al batear un doble decisivo de dos carreras durante un racimo de ocho en la séptima entrada, y los Piratas de Pittsburgh remontaron para vencer el jueves 11-7 a los Cardenales de San Luis.

El doblete del dominicano fue uno de los seis hits permitidos por su compatriota, el relevista Génesis Cabrera (2-5).

Pittsburgh, que perdía por 7-3 en el inicio de la séptima entrada, igualó con sencillos de dos carreras por parte de Bryan Reynolds y del dominicano Wilmer Difo. De un bote, Polanco envió la pelota hasta la cerca del bosque izquierdo, antes de que el emergente Yoshi Tsutsugo coronara el ataque con un jonrón de dos carreras.

Los Cardenales ganaban por 7-1 a la mitad del tercer acto.

Polanco había sido abucheado recientemente en el PNC Park. Comenzó el jueves con un promedio de .205 y cometió un error clave un día antes, en la derrota ante Arizona.

Polanco, el jugador mejor remunerado del equipo con un salario de 11,6 millones de dólares, estuvo transferible el fin de semana, pero ningún equipo pactó con él.

Chad Kuhl (4-6) resolvió el séptimo inning en blanco para embolsarse el triunfo.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1 con una anotada. El panameño Edmundo Sosa de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Piratas, los dominicanos Difo de 5-3 con dos anotadas y dos impulsadas, Polanco de 5-3 con una anotada y dos producidas. El puertorriqueño Michael Pérez de 4-0.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD