buscar noticiasbuscar noticias

Reconocimientos en la Casa del Arte

Entregan en una emotiva ceremonia los reconocimientos a quienes con su esfuerzo finalizaron el mencionado curso

REPARTO. La presidente del Sistema DIF Municipal, Sra. Sandra Garza de López y el alcalde Servando López Moreno, acompañados de maestros y directivos de la Casa del Arte.Reconocimientos en la Casa del Arte

Miguel Alemán, Tam.- En presencia de autoridades municipales, la Casa del Arte realizó la entrega de reconocimientos a los alumnos que finalizaron el curso 2018-2019 en las nuevas instalaciones de la Casa del Adulto Activo.

La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Sandra Garza de López y el alcalde Servando López Moreno, acompañados de maestros y directivos de la Casa del Arte, entregaron en una emotiva ceremonia los reconocimientos a quienes con su esfuerzo finalizaron el mencionado curso.

En su mensaje, la Sra. Sandra Garza de López, felicitó a los padres de familia por apoyar y motivar a sus hijos en la participación de sus inquietudes artísticas que requieren de mucha disciplina como motor principal, en la práctica de cualquier curso.

De igual manera, el presidente municipal Servando López Moreno, felicitó a los maestros por entregar sus conocimientos a los alumnos participantes y por haber contribuido en las inquietudes de quienes el día de mañana, podrían ser los directivos y maestros de muchas instituciones educativas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD