buscar noticiasbuscar noticias

Reconocimientos a 2 maestras destacadas

Camargo, Tam.- En el marco de una emotiva ceremonia se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a maestras destacadas en la escuela primaria Apolonio Falcón y Guerrero, presidiendo la entrega la supervisora escolar de la zona 079 Martha Nidia Santos y el director del plantel Horacio Andrade Robles.

PROFESORAS. Raquel Vargas Cantú y Mayra Piña Mayorga, profesoras de la primaria Apolonio Falcón y Guerrero reciben reconocimientos por su labor.Reconocimientos a 2 maestras destacadas

La Profra, Raquel Vargas Cantú recibe reconocimiento por obtener el primer lugar en el concurso de problemas razonados de Lógica Matemáticas de primer grado de primaria, la Profra. Mayra Piña Mayorga por el primer lugar en el concurso de Lectura y Fluidez, y comprensión lectora con alumnos del tercer grado de primaria.

Ambas maestras se  mostraron agradecidas por recibir estos reconocimientos y coincidieron en señalar que solo están cumpliendo su labor, pero esos sí, con muchas ganas, y refrendaron el compromiso con la directiva y los padres de familia de aportar su mejor esfuerzo para brindar una educación de calidad en beneficio de los alumnos del este plantel.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD