Reconocido por su trayectoria
Jaime Carranza Morales, fundador y director de la Banda Acuario, es galardonado por 45 años en la música por el Sindicato de Filarmónicos de Reynosa
EMOTIVA ENTREGA. El Sindicato de Filarmónicos de Reynosa entregó reconocimiento a Jaime Carranza por sus 40 años de trayectoria musical ininterrumpida.
sandra.tovar@elmanana.com
El Sindicato de Filarmó-nicos de Reynosa premió el trabajo, esfuerzo, profesionalismo y calidad de Jaime Carranza Morales al cumplir 45 años como músico fundador y director de Banda Acuario.
En una emotiva ceremonia, un gran cantidad de grupos se congregó en el Club de Leones el 26 de mayo a fin de rendirle tributo a este músico que además, está dejando un gran legado música y un ejemplo a seguir por su pasión a su profesión.
CUATRO DÉCADAS
Por ello, se reconoció además al Grupo Acuario por 40 años consecutivos como profesionales de la música.
Visiblemente emocionado, Jaime Carranza recibió cada uno de los reconocimientos que además le hicieron grupos sociales y asociaciones civiles de la ciudad.
Carranza Morales recordó a muchos de sus compañeros músicos que han pasado a mejor vida y que dejaron también la semilla del trabajo y de dejar en alto el nombre de Reynosa.
Los grupos invitados interpretaron lo mejor de su repertorio y tocó el cierre a los Johnny Jets quienes pusieron a bailar a los asistentes.
CONTINÚA
SU LEGADO
El director del la banda Acuario Jaime Carranza se mostró orgulloso de que su hijo Jaime Carranza (Pachín) haya seguido sus pasos con el apoyo invariable de su familia y que continúe en la defensa de la música en vivo, para ganarle terreno a la música grabada, pues con beneplácito ha mencionado en repetidas ocasiones que la gente aún busca grupos de música en vivo para sus festejos especiales.
El Sindicato de Filarmónicos de Reynosa a cargo de Prisciliano Sánchez con gran satisfacción galardonaron a este artista por sus cuatro décadas en la música.
SE SUMAN
AL FESTEJO
A este merecido homenaje se sumaron fundaciones altruistas y clubes sociales a las que Jaime Carranza ha apoyado siempre que se le ha solicitado su colaboración entre ellas Casa Arte de Reynosa dirigida por el maestro Arturo García Martínez, Amigos de Reynosa a cargo de Julio Martínez, Amigas con Corazón, Club de Leones y Casino Petrolero entre otras.
Los músicos que integran actualmente la Banda Acuario también recibieron un reconocimiento y una medalla por su amplia y exitosa trayectoria musical en Reynosa.
