Reconocen trayectoria y servicio de extesorero
Se reúne Zacarías Melhem con damas de la sociedad civil
Mujeres de Río Bravo de los diferentes estratos sociales, reconocen trayectoria de trabajo y servicio a la comunidad del empresario Zacarías Melhem Kuri y su esposa Laura Salinas de Melhem, lo refrendan con testimonios en el que dan cuentas claras de las acciones de impacto social que han desarrollado en beneficio de la ciudad y sus habitantes desde hace muchos años.

En su discurso dirigido a las mujeres riobravenses resaltó la importancia y el valor que tienen como núcleo fundamental en la formación de la familia y dentro de la misma sociedad, a quienes les habló de frente y les expresó sobre sus aspiraciones.
“Como siempre lo he hecho desde mi trinchera, de llegar a la Presidencia Municipal, haré todo lo posible por canalizar más obras a la ciudad y por ende en las colonias de más alta marginación, soy de Río Bravo, toda mi vida he vivido y duermo aquí, y todo lo que tengo se lo debo a mi ciudad”.
RESALTA EL APOYO
Posteriormente al mensaje intervinieron cuando menos 8 mujeres como el caso de la señora Noelia Cantú de Millán, quien resaltó una vez más el apoyo que no es improvisado sino desde hace muchos años a favor de las familias del municipio, los cuales se acentúan entre los que menos tienen.
Más de la sección
Joselín Cantú Cuéllar afirmó que a la fecha ha apoyado con una aportación mensual económica a Cruz Roja, lo cual ha permitido un mejor funcionamiento de servicio a la población en general.
DE NUEVO PROGRESO
De Nuevo Progreso la doctora Eva Lilia García por su parte expresó su reconocimiento a la labor social y trayectoria de trabajo en beneficio de la sociedad, solicitándole que no se vaya a olvidar de Nuevo Progreso.
Rita Vera de Alanís, otra de las damas riobravenses perteneciente a la Mesa Redonda Panamericana, aseguró que siempre ha cooperado con las obras y acciones de labor social altruista que desarrollan, lo mismo en beneficio de los niños, adolescentes, jóvenes y personas adultas de la tercera edad, concluyendo con corto mensaje de voz de la señora Aurora Marcela, a quien le agradó la forma en que se dirigió al sexo débil, en el que plasmó el papel preponderante que desarrolla la mujer riobravense dentro de nuestra sociedad.