buscar noticiasbuscar noticias

Reconocen trayectoria del coach Cantú

Jorge Cantú Salinas es uno de los principales culpables de que el futbol americano haya florecido en esta frontera

Jorge Cantú Salinas es uno de los principales culpables de que el futbol americano haya florecido en esta frontera. Por eso la Asociación de Football Americano de Reynosa (AFAR) reconoció su trayectoria y lo invitaron a participar como asesor en esta nueva era. 

El coach Cantú recibió un merecido reconocimiento y aceptó colaborar como asesor de la renovada AFAR.Reconocen trayectoria del coach Cantú

“Bastante contento y orgulloso de ver que lo que sembramos desde el siglo pasado sigue vivo, con gusto vamos a participar fuertemente y junto a Oscar Garza quedamos en apoyar a las nuevas generaciones del futbol americano en Reynosa, nos va a ir muy bien y se va a quedar para siempre la AFAR”, expresó el ex entrenador de los Búfalos.   

El plan de la liga es arrancar la Temporada 2021 en el mes de septiembre con la categoría de Preparatorias siempre y cuando la pandemia lo permita. La mesa directiva le ha puesto mucha seriedad pues están siguiendo el ejemplo de Don Jorge Cantú.   

“Ahorita la cantidad de gente involucrada es mayor y el compromiso que se hizo fue respetar la liga, respetar al arbitraje, no piratear jugadores, cuando tienes un grupo de gente como la de la AFAR, que traen mucho entusiasmo, solo puedes esperar éxito”, finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD