buscar noticiasbuscar noticias

Reconocen locatarios del Argüelles labor de Policías

Esto tras el operativo de Fin de Año que dejo saldo blanco en los índices de delito a comerciantes y clientes que visitan este mercado

Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Reconocen locatarios del Argüelles labor de Policías
imagen-cuerpo

La Unión de Locatarios del Mercado Argüelles de Ciudad Victoria, entregó un reconocimiento a la Policía Estatal de Proximidad por la vigilancia diurna y nocturna, mediante rondines de patrulla y elementos fijos en este recinto, durante la temporada decembrina pasada, que derivó un saldo blanco en actos delictivos en este sector de la Capital del Estado.

El líder de esta agrupación, Fernando Tovar Soto, ponderó la estrategia impulsada por el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, de acercamiento a la población, un programa policial que brinda confianza a la ciudadanía y permite reducir los parámetros delincuenciales.

Dijo que, a solicitud directa de los comerciantes, el programa arrancó en apoyo a los clientes de este mercado, al personal de venta, así como a los compañeros responsables de descarga en turno de noche y madrugada.

Subrayó, que los vendedores decidieron expresar un reconocimiento a la Policía Estatal de Proximidad por lograr que al cierre del año pasado se obtuviera un saldo blanco en delitos del fuero común. 

Por su parte, los elementos policiales de esta agrupación de Proximidad, agradecieron el reconocimiento a nombre del Secretario de Seguridad de Tamaulipas, Capitán José Jorge Ontiveros Molina.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD