Tamaulipas

Reconocen eficiencia en Distrito de Riego 26

Dan a directivos premio nacional de una fundación

  • Por: Pedro Ontiveros
  • 26 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Reconocen eficiencia en Distrito de Riego 26

DISTINCIÓN. El subjefe de operación Joel Pineda Morín recibe el premio nacional por aplicar las mejores prácticas de cobro del agua para riegos.

Díaz Ordaz, Tam.- Por su eficacia en las mejores prácticas de cobro de la cuota de agua, directivos del Distrito de Riego número 26 del bajo río San Juan, recibieron el premio nacional que otorga la fundación "Gonzalo Río Arronte", en reconocimiento a su eficiencia, el cual consiste además en un premio económico, recursos que serán destinados para la adquisición de equipos de comunicación y computación.

Este reconocimiento fue entregado en la Ciudad de México, por representantes de la fundación "Gonzalo Río Arronte", en donde estuvieron presentes funcionarios de la Conagua, encabezados por su director general Roberto Ramírez de la Parra, así como representantes de organizaciones, intelectuales y personas altruistas del país, que colaboran en proyectos de índole social.

En representación del jefe del distrito de riego número 26 del bajo río San Juan, Armando Silva Escobedo, viajó a la capital del país el subjefe de operación, Joel Pineda Morín, quien recibió además del reconocimiento un premio económico de 200 mil pesos.

Tras su retorno del evento, el ingeniero Pineda Morín dijo que el estímulo monetario será destinado en la adquisición de un equipo para estudios o levantamiento topográfico, equipos de computación e impresoras y un equipo de aire acondicionado para las oficinas de dicho distrito de irrigación.

Ese incentivo que recibieron de la mencionada fundación nacional sin duda alguna compromete a los directivos de este distrito de riego a trabajar con mayor empeño.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA