buscar noticiasbuscar noticias

Reconocen a karatecas tamaulipecos

La delegación tamaulipeca de karate tuvo una buena participación en el Campeonato Nacional Selectivo en sus diferentes categorías, así como en los Abiertos y Torneos de Fogueo, los cuales se realizaron en Acapulco

En el Campeonato Nacional Selectivo, la originaria de Nuevo Laredo, Yaneth Quiroz, obtuvo oro en kata femenil individual en la categoría sub 21 y bronce en la división de Adultos. Mientras el oriundo de Tampico Rodrigo Castillo en kata varonil se adjudicó la presea dorada en Junior y plata en Adultos.

Karatecas de Tamaulipas obtuvieron productivos resultados en el Campeonato Nacional Selectivo.Reconocen a karatecas tamaulipecos

En esta misma competencia, Alejandra Reveles, Danna Paola Durán y Nelly Gail Barrón obtuvieron primer lugar en kata por equipos. Alfredo Ramos se llevó el tercer lugar en kata y Diego Villaseñor el primer lugar en kata por equipos.

En lo que respecta al Abierto Mexicano Internacional, Yaneth Quiroz fue campeona de kata tanto en la categoría de adultos, como en la sub 21; Rodrigo Castillo se llevó el tercer lugar en kata en la categoría de adultos, mientras que Alfredo Ramos obtuvo dos terceros lugares en kata y kumite.

En la misma competencia, los originarios de Reynosa, Ángel Domínguez quedó en primer lugar en kumite, mientras que Gael Maldonado terminó en segundo en kata y tercero en kumite. Los tres fueron guiados por el entrenador Fabián Juárez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD